Para que un sitio ofrezca retorno a la empresa, es importante que sea fácil de aceder, tenga un diseño atractivo y que esté asociado a la actividad de la empresa, además el sitio debe ser responsive.
Para lograr un sitio con estos requisitos, DONMARIO Semillas, empresa del ramo agrícola líder en la cultura de la  soja em  América del Sur, con sede en Argentina y presente en Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos y Sudáfrica, solicitó a Crosoften el desarrollo de un portal.
Desarrollo del Portal
Para la creación del portal se utilizaron las tecnologías PHP (que permite crear sitios dinámicos), MySQL (sistema de gestión de bases de datos), WordPress. El equipo fue compuesto por 5 especialistas de las áreas de desarrollo, diseño y proyecto, y fue liderada por la Gestora de Proyectos Raquel Rodrigues.
Entre las funcionalidades del sitio están: la divulgación de noticias, eventos y conferencias relacionadas con el área agrícola y principalmente al cultivo de soja, más allá de disponer del Mapa de la Productividad, proyecto que apresenta técnicas de manejo con la intención de que los productores obtengan el máximo potencial productivo de sus cultivos.